Nicola y Teresa Jung Hyun
Reportaje de fotografías y vídeo de boda a la italo-coreana.
Hace un par de años, en diciembre de 2014, realizamos un reportaje de fotografías y vídeo de boda en el sur de Italia; en Bitonto, un pequeño y bonito pueblo a menos de 20 kms de Bari. En esta fecha recibí la llamada de un amigo de mi pueblo en Italia para darme la buena noticia: este mismo año iba a casarse con Teresa Jung Hyun, su bella y simpática novia Koreana .
Lo que también me dijo es que confiaba en digodugo par cubrir el reportaje de fotografías y vídeo de boda. Tras pensárnoslo mucho, ya que la fecha elegida era el 27 de diciembre y encontrar las combinaciones de 12 vuelos para 3 personas se volvía complicado, decidimos cubrir el reportaje.
Los novios, Nicola y Jung Hyun se conocieron en Milán donde ambos trabajan y decidieron celebrar su boda en el pueblo del novio.
La boda tuvo lugar en la iglesia del Crocifisso , un precioso templo del siglo XVII de estilo barroco donde se habló en Italiano y coreano para que todos los asistentes a la boda pudieran entender la santa misa.
Los padres de la novia y su familia por la ocasión lucieron los trajes típicos nacionales de Korea para la celebración, todo muy bonito y emocionante a la misma vez.
Celebraron la fiesta en Villa Carafa una de las villas para bodas más prestigiosas en Puglia construidas en las colinas de las MURGE de la ciudad de Andria. La boda fue aconteciendo en los diversos y espectaculares salones de que dispone la villa. Todo estaba previsto para que los familiares y amigos se sintieran invitados a una boda de cuento de hadas. La novia se cambió varias veces de vestido luciendo algunos trajes típicos de su país natal así como un segundo y espectacular vestido de novia. No faltó la música en directo y todo tipo de suculencias gastronómicas.
Una boda elegante, cosmopolita y familiar que sigue demostrando que el amor no conoce fronteras.
No te pierdas el final del baile, todo un éxito!