Fotos y vídeos platos y restaurante Petit Comité

Petit Comité

Petit comité Localización

Restaurante Petit Comité

Fotos y vídeo de platos y entorno.

Fotos y vídeos del restaurante sevillano Petit Comité que sigue confiando en nuestro trabajo a la hora de fotografiar su carta de platos, ricos en sabores y excelente presentación. También nos encargó fotografiar el establecimiento, los exteriores y con un vídeo creativo colocar geográficamente el restaurante en el entorno sevillano.

Las fotografías se han tomado en el mismo restaurante donde las manos que sostienen los platos son las de los trabajadores, camareros, camareras, socios, chef en una actitud amable en ofrecer al espectador el plato tal cual se ha preparado pronto para su degustación.  Los elemento que los rodean representan los ingredientes claves para su elaboración, como unas cerezas, huevos de codornices, una manzanilla o una ginebra para los fines más inesperados.

Una iluminación natural acompañada por una artificial se encargan de iluminar la escena, poco más para representar tal festín de colores.

Para el vídeo hemos optado para un montaje en pluripantalla para ubicar en su entorno real el restaurante y acompañar el espectador hasta el interior hasta el mismo chef .El toque del timbre advierte al camarero que el plato encargado está listo para los comensales, o listo para el espectador que a cada timbre se le invita a pasar y probar sus platos.

También se aprovecha la ocasión para mostrar lo que pasa en la cocina, el ritmo de la música lleva los proveedores hasta dentro el local con su fresca mercancía.  El chef lo organiza todo con precisión, y los camareros a tomar notas en un ciclo sinfín que acaba con las buenas críticas de los comensales.

 

 

¡Que aprovechen!